actualités, Nos livres

Se busca editorial de lengua española para el libro « Colombia, sin Ingrid ni Pablo »

Se busca editorial de lengua española para el libro « Colombia [sin Ingrid ni Pablo] », originalmente publicado en francés en noviembre de 2019, para publicarlo y distribuirlo a los lectores de habla hispana. Si está interesado, por favor, escríbanos a editionlaguillotine at gmail.com o llámenos al +33 6 10 89 16 83.

Colombia sin Ingrid ni Pablo Portada
224 páginas – 60 fotografías – 11 x 18 cm

Es difícil pensar en Colombia sin evocar a Ingrid Betancourt o a Pablo Escobar. Sin embargo, los interlocutores con los que Cédric Rutter entabló conversación durante su viaje nunca le hablaron de ninguno de ellos. Y es que este país va mucho más allá del tráfico de drogas o de las guerrillas. Este magnífico territorio que goza de una ubicación estratégica, puerta de entrada a Suramérica, bañado por dos océanos, alberga comunidades e individuos que demandan la paz en medio de una frágil democracia. Ellos tienen mucho que contar y nosotros mucho que aprender. El autor de este libro escuchó sus historias y ahora nos las transmite con la esperanza de romper con los estereotipos de un país desconocido y conseguir la solidaridad de los lectores.

Cédric Rutter recorrió Colombia durante 5 semanas en compañía de activistas humanitarios y trabajadores sociales y conoció a comunidades y a individuos que le proporcionaron testimonios sobre un país poco conocido. Estos relatos y decenas de fotografías documentan la vida de una Colombia en conflicto desde hace muchos años.

Cédric Rutter, nacido en 1979, es profesor, periodista y fotógrafo. Actualmente vive en el suroeste de Francia.

Extractos para descargar, traducido por Patricia de Gispert:

Colombia sin Ingrid ni Pablo por Cedric Rutter 

Enlace a algunas fotografías

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google

Vous commentez à l’aide de votre compte Google. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur la façon dont les données de vos commentaires sont traitées.